My Image
NUESTRA PLATA

La asociación Peñoles y Tane
Peñoles es una marca minero metalúrgica que ha sido actor clave en este sector desde 1887. Actualmente es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, y líder latinoamericano en la producción de oro, plomo y zinc afinados.

Tane, por su parte está dedicada a sublimar el entorno de quien posee alguna de sus piezas.

Peñoles y Tane comparten una decidida inclinación por el diseño y el buen hacer. Cada uno desde su trinchera: el uno extrayendo la plata de la tierra y el otro transformándola en objetos hermosos que habrán de trascender en el tiempo.

Peñoles es sin duda uno de los grandes aliados de Tane en la producción de accesorios y joyería de calidad. Su apuesta es decidida: han sido co-patrocinadores de la Bienal de Diseño en Plata, apoyando sin titubear a jóvenes diseñadores.

Para Tane, la firma orfebre más querida de México, el apoyo de Peñoles ha sido fundamental, el cual se hace palpable en los eventos como por ejemplo: la exposición en el Museo Franz Mayer, para conmemorar el setenta aniversario de Tane, así como el festejo con amigos y colaboradores, difícilmente hubieran sido posibles sin el generoso patrocinio de Peñoles.
Para saber sobre el Centro de Información de Moda para Joyería Peñoles de clic el link de abajo: