MANOS PODEROSAS
LAS MANOS DE

Presentamos: "Manos poderosas, las manos de Tane", una obra que reconoce a las mujeres que transforman el mundo con sus acciones. El ejemplar reúne fotografías de 34 mujeres, diseñadoras, deportistas, actrices, arquitectas, contadoras, bailarinas, activistas, entre otras profesiones, quienes desde sus trincheras transforman el mundo. El libro también es un reconocimiento al trabajo de los orfebres capaces de convertir el metal en arte utilizando sus manos.

La obra, que está enfocada en destacar la belleza de las manos femeninas, reúne una serie de frases de las protagonistas del libro, inspiradas en lo que representa para ellas ser mujeres y de qué forma transforman su entorno. Mujeres que se saben incluso capaces de inspirar a las personas dentro y fuera del ámbito donde se desarrollan y quienes estuvieron complacidas de cooperar y participar en una causa noble, como es la de este libro.

Encuentra un ejemplar a la venta en nuestras tiendas y El Palacio de Hierro.

La publicación de "Manos poderosas, las manos de Tane" conlleva un objetivo altruista: con la compra del libro, estarás apoyando a la Fundación IMSS en la prevención y detección oportuna del cáncer de mama en México, como parte de su estrategia institucional “Mi Lucha es Rosa”.