Colección Iris - TANE
COLECCIÓN IRIS

TANE presenta la primera colección de joyas diseñada por "La reina del accesorio" : Iris Apfel

Apfel, la última de las originales, saltó a la fama a nivel mundial cuando el Museo Metropolitano de Nueva York le dedicó en 2005 una exposición titulada Rara Avis. Selections of the Iris Apfel Collection.

Desde entonces esta reconocida diseñadora y decoradora, quien desarrollara proyectos como restaurar y renovar los tejidos de la Casa Blanca durante décadas y contara entre sus célebres clientes a Estée Lauder y Greta Garbo, encontraría una forma única y personal de mostrarse al mundo.

En su colaboración con Iris Apfel, TANE apuesta por una nueva vertiente creativa de carácter internacional. "La colección se nutre de sus historias, experiencias y en como Iris combina elementos para crear un estilo único", explica el director creativo de TANE, Nino Bauti, quién trabajó estrechamente con ella en Nueva York para hacer realidad este proyecto.

Esta genuina y visionaria mujer es, sin duda, un ícono del siglo XXI; alguien que ha logrado lo impensable: demostrar que no se tiene que ser joven para ser moderna.